jueves, 19 de mayo de 2011

Mis lugares favoritos

Cuando hago la ruta Madrid-Algeciras siempre paro en esta del Pantano del Agujero, en la A-45, antes de llegar a Málaga.
Nombre: Truckman. Camionero (1970)
Busca: Contactos con colegas camioneros o admiradores de la carretera.
Perfil: 1,65 cm., 75 kg., moreno,velludo, me gusta el sexo seguro y sin compromisos, soy activo.
Puntos de encuentro: A-7, A-45, A-92, A-4, A-2, A-1, AP-1. Francia N10 A-10 A-1, Lille, Holanda, Inglaterra.
Contacto: Correo: sfp1970@gmail.com

3 comentarios:

  1. Cuando esteis por velez o torre del mar avisad, yo osete de velez

    ResponderEliminar
  2. Yo de Málaga, aunque voy mucho a Vélez por trabajo. Contacto en jota291969@gmail.com. Datos: 1,85 cm, 90 kg, velludo, 1969, activo, comercial, 17 cm uncut. Poca experiencia (casado), aunque con muchas ganas. También podemos quedar en el Inacua, o en el pantano del Agujero.

    ResponderEliminar
  3. hola xico deportista con ganas...sl os hace contactar conmigo.
    "gandia9@hotmail.com"
    estoy x la zona d xativa,beneixida,onteniente la fonf de la figuera gandia denia.
    megustaria hacer un viaje d unos dias en camion me molaria!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar